¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

Nos gusta que estés aquí.

martes, 22 de febrero de 2011

VOLVER A PRACTICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN. RECETAS CASERAS



Cuando leí por primera vez el libro “LA LEY DE LA ATRACCIÓN” de Esther y Jerry Hicks, me quedé impresionada por la claridad con la que se explicaba el funcionamiento de la Ley de la Atracción….Lo que emites es lo que atraes, lo que estás sintiendo en este mismo instante es lo que estás atrayendo a tu vida….¡Estamos atrayendo experiencias CONSTANTEMENTE!! El concepto de cómo funciona La Ley de la Atracción queda bastante claro...

Y aun sabiendo esto y cuales son las pautas que  hay que seguir para emitir en positivo, a veces se nos olvida poner la barrera para no caer en el hábito de estar en las emociones de siempre…Volvemos a las andadas y vamos olvidando tener presentes nuestros sueños. Y luego nos quejamos y decimos…¡ESTO NO FUNCIONA!

¡No  dejes de CREER!¡ESTO TIENE REMEDIO! Siempre se puede empezar de CERO….no importa cuantas veces hayas hecho una lista de deseos que luego no hayas alimentado lo suficiente….siempre puedes COMENZAR DE NUEVO. Redefinir el camino a seguir, volver a pensar lo que SI QUIERES atraer a tu vida y escribir como quieres que sean los próximos capítulos de tu película.
 
REMEDIOS CASEROS Y ACCESIBLES PARA VOLVER A PRACTICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN
COSAS INMEDIATAS QUE PUEDES HACER PARA EMPEZAR DE CERO...

-LEER. Puedes leer sobre La Ley de la Atracción, Metafísica o cualquier texto de crecimiento personal. AL LEER ELEVAS TU NIVEL VIBRACIONAL y sin darte cuenta te relajas, te sientes lejos de los hábitos de pensamiento de siempre y te permites volver a creer en tus sueños. ¡Y esto lo consigues simplemente leyendo! Tienes libros, blogs, webs….un sin fin de medios donde encontrar tus lecturas.
-DATE UN BAÑO DE ESPUMA. Es fácil, sencillo y al alcance de todos ( a no ser que en tu casa solo tengas baños con duchas  :) ) Busca un momento tranquilo y prepara toda la ceremonia. Una vela, algún aceite esencial…sales de baño…lo que se te ocurra….y relájate. Reconecta con tu cuerpo….el agua mueve tu emociones y las calma…y como por arte de magia el tiempo se ralentiza…y tienes acceso a algo fabuloso….Acceso al silencio :)…el ruido mental desaparece ...y en el silencio se puede volver a escuchar la voz más profunda y primigenia que nos cuenta que es lo que queremos.
-ESTRENA UN CUADERNO Y TÓMATE UN TEA. Puedes ponerte a escribir la Biblia de tus deseos…si es lo que te pide el cuerpo….pero puedes comenzar haciendo algo mucho más fácil, una simple  LISTA  de deseos..
Prepárate un tea…disfruta del momento y ponte a escribir.
Primero escribe lo que NO QUIERES …que eso parece que lo tenemos siempre muy claro(esta lista las escribes en una hoja a parte para luego deshacerte de ella)…Y luego hay que darle la vuelta a la tortilla y  escribir LO QUE SI QUIERES….
Mmm…saborea esta lista….disfrútala y ve dándole vida creando escenas con cada uno de los puntos que escribas.

Empieza por aquí…es sencillo y accesible… Lee un rato… date un baño…y ponte a escribir….VUELVE A ACTIVAR LA LISTA DE TUS DESEOS Y ALIMÉNTALA A DIARIO.…Y recuerda que nunca es tarde para comenzar de cero.

Os recomiendo a todos un fabuloso blog sobre la Ley de la Atracción que he descubierto hace muy poco. Tiene un montón de sugerencias y lecturas para la práctica de La ley de la Atracción. Seguro que os encanta…


un beso a todos... Angélica

8 comentarios:

  1. Gracias Angelica!!! Me ha gustado mucho.....

    ResponderEliminar
  2. Un subidón me has dado... Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Recetas caseras! Suena genial... Un beso.
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas!!

    ResponderEliminar
  5. es que aunque sea facil desear lo que se quiere, se nos olvida precisamente por lo sencillo que es... gracias por recordarme como reconectar
    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Estoy construyendo un blog que trata varios temas y uno de ellos es la Ley de la atracción que sigo desde tiempo atrás. me pregunto si podría mencionar su blog en el mío ya que me resulta inspirador y muy comprensible.

    Un saludo,
    Gracias.
    Eva.

    ResponderEliminar