¡BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!

Nos gusta que estés aquí.

miércoles, 23 de febrero de 2011

2012 SIN MIEDO Y FELIZ CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN



Hace algo más de un año conocí en la fiesta de cumpleaños de mi amiga Claudine a una maravillosa y amorosisima mujer ,Yllara Müsch, una alemana afincada en Sevilla que estaba a punto de publicar su primer libro “EL REGALO DEL 2012, UNA VISIÓN POSITIVA DEL CAMBIO”. Ed. Obelisco .

Unos días después de conocerla Yllara me envió el manuscrito de su libro y al leerlo me quedé absolutamente maravillada. En el libro Yllara se abría, se expresaba con claridad y relataba su proceso de una forma tan lúcida y amorosa que mientras leía su libro me emocionaba y no dejaba de verme a mi misma reflejada en sus páginas. Su proceso era mi proceso y en el fondo el proceso de todos.

El 2012 y la Ley de la Atracción son los conceptos sobre los que escribe Yllara Müsch . Leer su libro es darle una patada a todo tipo de miedos que puedan surgir en torno al 2012. Ya sabemos que en esa fecha se abrirá una puerta….pero la historia no está escrita…está escribiéndose en este mismo instante…y el devenir del Universo depende del uso que hagamos de nuestra capacidad de CREAR la realidad. Es hora de hacer uso de todos nuestros recursos, poner en marcha todo lo aprendido, soñar con una vida maravillosa para uno mismo y para todo el mundo…y es tiempo de elevar nuestra vibración y la del planeta con una varita mágica accesible para todo el mundo. La ALEGRÍA constante en nuestro corazón, esa es la llave que nos abrirá todas las puertas.

Podeis visitar el blog de Yllara y participar en el…os encantará.

Un beso a todos. Angélica

NOTA: SON BIENVENIDOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE POST :)

2 comentarios:

  1. asi conseguiremos un futuro lleno de todo lo que deseamos... hoy tengo esperanza

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte, en aquel cumpleaños de mi amiga Claudine, conocí a Angélica, una mujer dulce y consciente de la Ley de Atracción, comprometida con facilitar a las personas tomar consciencia de que esta ley rige todo en el Universo y cómo la podemos aprovechar para vivir vidas más plenas y gozosas. Eres una angelita, preciosa, y te felicito por este hermoso blog, y te deseo lo mejor para todos tus proyectos,...

    ResponderEliminar